Inicio > Blog

Blog

CERTIFICADO CALIDAD EXCELENCIA Q1

Nuestro compromiso nos hace mejorar cada día y por ello por segundo año consecutivo hemos sido premiados con el Certificado de Calidad Excenlente Q1 en el año 2022.
LEER MÁS

CALIDAD Q1

MAGNIFICA NOTICIA QUE HEMOS TENIDO, DENTRO DE ESTA PANDEMIA QUE ESTAMOS VIVIENDO, GRACIAS AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN HEMOS OBTENIDO UN NIVEL EXCELENTE EN CALIDAD.
LEER MÁS

ESTRENAMOS NUEVAS INSTALACIONES

CALLE LOS BARRIOS, 2 11011 CADIZ
LEER MÁS

KIT DISTRIBUCION

LEER MÁS

Gracias al esfuerzo y dedicación hemos obtenido alta calificación calidad

LEER MÁS

NUEVO SERVICIO DESCARBONIZADORA DIESEL Y GASOLINA

LEER MÁS

TALLER EQUIPADO CON ESI{TRONIC}2018

LEER MÁS

MAQUINA ATF CAJA CAMBIOS AUTOMATICA

Le mostramos la nueva maquina de ATF caja de cambios automatica disponible en nuestro taller.
LEER MÁS

Batería híbrida de Bosch

La nueva batería híbrida de Bosch 48 voltios es la receta del éxito.  Su producción está programada para finales de 2018. El secreto del éxito de la batería es su sofisticado concepto que ofrece una manera relativamente barata de ayudar a reducir las emisiones de CO2. Esto se debe también al propio diseño del producto, especialmente de la carcasa ya que no requiere refrigeración activa y está fabricada en material plástico, en vez de metal para evitar el estrés de materiales debido a las diferencias de presión que se producen en su interior.
LEER MÁS

Estrenamos web

Hoy estamos muy contentos en Bosch Car Service Antonio Virues de estrenar nueva página web con un mejor diseño visual y una navegación sencilla para que se pueda utilizar de la mejor forma posible.
LEER MÁS