Electromecánica del vehículo en general
En nuestro taller te ofrecemos servicios completos de mantenimiento y reparación para tu vehículo. Nos ocupamos de todo lo que tu coche necesita para seguir funcionando como el primer día.
Si notas que tu coche no funciona como siempre o aparece una luz de avería en el cuadro, es el momento de hacer una diagnosis técnica, para ello contamos con equipos de diagnosis oficiales, para darte una solución profesional.
Somos especialistas en diagnosticar y solucionar cualquier avería, desde lo más simple hasta lo más complejo.
¿Tienes dudas o necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros.

Cambio de aceite y filtros
Fundamental para alargar la vida útil de tu motor.
Recomendamos realizarlo cada 15.000 km o 1 año, dependiendo del tipo de aceite y del fabricante del vehículo.
Filtro de aceite, gasoil, aire y habitáculo.

Neumáticos
Verificación, reparación de pinchazos, sustitución y equilibrado de neumáticos.

Transmisión
Reparación y mantenimientos de transmisiones automáticas, manuales y diferenciales.

Pre-ITV
Disponemos de las mismas máquinas que utilizan en los centros de ITV concertados para comprobar que el estado de su vehículo es apto para pasar los controles de la ITV.

Amortiguación
Verificamos el estado de la suspensión del vehículo y/o sustituimos sus amortiguadores para un agarre óptimo en carretera.

Embrague
Las roturas inesperadas se pueden evitar sustituyendo el embrague cuando al cambiar de marchas se notan vibraciones y un aumento inesperado en las revoluciones.

Discos y pastillas de freno
Revisamos el estado de discos y pastillas para garantizar tu seguridad. Si es necesario, los sustituimos para ofrecer la máxima seguridad durante la conducción.

Alineado de dirección
Mantener la dirección correctamente alineada implica un correcto agarre del vehículo y desgaste de neumáticos.

Carburación e inyección
Para que el motor funcione más económicamente y obtenga la mayor potencia de salida, es importante que la gasolina y el aire estén mezclados en las proporciones óptimas.

Calefacción y Aire Acondicionado
Cargas de gas y verificación del correcto funcionamiento del circuito de aire acondicionado y calefacción.

Distribución
Sustitución de correas de distribución y de servicios. Cada coche tiene unas recomendaciones de sustitución diferentes en función del modelo.

Turbos
Cuando notas un exceso de humo blanco por el tubo de escape o falta de potencia en el vehículo puede ser un problema del turbo. Nosotros verificamos, reparamos y/o sustituimos el turbo en caso de que sea necesario.